domingo, 2 de noviembre de 2008

Cementeri drive


Esta noche caminan los muertos, En un estilo solitario y estrellan las puertas del cementerio, En el vestido sus esposos odiados, Camino abajo, Marca la sepultura, Donde los reflectores nos encuentran bebiendo a las puertas del mausoleo, Y ellos te encontraron en el piso del baño, Te extraño Te extraño tanto, Y la colisión de tus besos que hicieron esto tan difícil, Regresa a casa, De la carrera Cantando canciones que hacen cortarte las muñecas, No es que sea mucha diversión, Mirar bajo un arma cargada, No parare tanto el morir, No parare el mentir, Si tu lo deseas me mantendré gritando ¿Conseguiste lo que merecías? ¿Esto es lo que siempre deseaste para mi? Te extraño...
-------------------------------------------------------------------------------------
Gerard Way (L)
-------------------------------------------------------------------------------------
Sabes que soy fuerte y que no me lastimas, sabes que siempre voy a mirar hacia adelante y lograre dejarte atras y sabes que no me cuesta porq se lo que quiero y hacia adonde voy... esa es la diferencia entre tu y yo.

No hay comentarios: